Coaching en Español en Londres y Reino Unido

Coaching en Español en Londres y Reino Unido

The International School for Coaching and Human Development, ofrece servicios de Coaching en Español en Londres y Reino Unido en 3 áreas:

  1. Coaching Ejecutivo: Dirigido a directivos, mandos medios y mandos operativos en la consecución de objetivos organizacionales, dentro de un estado de equilibrio vida-trabajo.
  2. Coaching Deportivo: Dirigido a deportistas profesionales en el acompañamiento para el logro de objetivos del deportista. El coaching deportivo es un proceso de aprendizaje para que el deportista haga sobresalir sus habilidades y capacidades, lo que se traduce en éxitos deportivos. Para lograr las metas trabajamos aspectos que van desde la motivación hasta la responsabilidad y el compromiso con los propios objetivos por parte de nuestro cliente.
  3. Coaching Artístico: Dirigido a  artistas, artistas, músicos, actores, escritores, bailarines, poetas, pintores, etc. que quieren potenciar su capacidad de expresar desde lo que son; trascendiendo su talento para expandir su potencial hacia los demás.

Coaching en Español en Londres y Reino Unido

 

Coaching en Español en Londres y Reino Unido

Coaching en Español en Londres y Reino Unido, Coaching en Español en Londres y Reino Unido, Coaching en Español en Londres y Birmingham, Coaching en Español en Londres y Oxford, Coaching en Español en Londres y Manchester, Coaching en Español en Londres y Liverpool, Coaching en Español en Londres y Wales,    Coaching en Español en Londres y Birmingham, Coaching en Español en Londres y Oxford, Coaching en Español en Londres y Manchester, Coaching en Español en Londres y Liverpool, Coaching en Español en Londres y Wales,   Coaching en Español en Londres y Birmingham, Coaching en Español en Londres y Oxford, Coaching en Español en Londres y Manchester, Coaching en Español en Londres y Liverpool, Coaching en Español en Londres y Wales,   Coaching en Español en Londres y Birmingham, Coaching en Español en Londres y Oxford, Coaching en Español en Londres y Manchester, Coaching en Español en Londres y Liverpool, Coaching en Español en Londres y Wales.

Puedes compartir esta página con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn