Formación In Company

 

Formación In Company: En The International School for Coaching and Human Development, diseñamos soluciones de formación y desarrollo de talentos a la medida de las necesidades determinadas principalmente por la estrategia de negocio de nuestros clientes.

Nuestros programas tienen como objetivo brindan una rigurosa oferta de formación en el área de especialización requerida, para desarrollar competencias actitudinales con un Enfoque Global para la Acción (EGA).

¿Por qué contratar formación In Company con nosotros?

  1. Contenidos rigurosos y de alto nivel de calidad impartidos por Coaches Certificados con amplia experiencia en formación y desarrollo de talentos, especialistas en Desarrollo Organizacional.
  2. Acreditación con aval internacional, toda nuestra oferta formativa está avalada por Smart and Happy Relationship Coaching, a través de nuestra escuela The International School for Coaching and Human Development, la Comunidad Latinoamericana de Coaching, la organización Psicólogos en Londres y bajo las Maestrías de International Association of Coaching.
  3. Metodología innovadora, desarrollamos nuestra oferta formativa a través de nuestra metodología: Humorweaning®. Coaching con Humor, la cual involucra elementos de Coaching, Lúdica y Humor.
  4. Flexibilidad de formatos,  diseñamos nuestros programas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, bajo la modalidad presencial, online y semipresencial. Debido a que contamos con nuestra propia plataforma e-learning, en nuestro Campus Virtual ISCD.
  5. Enfoque Global para la Acción (EGA), toda nuestra oferta formativa impacta en un contexto global a partir del desarrollo de competencias para apoyar la estrategia de negocio de nuestros cliente y el afianzamiento de la cultura organizacional. Nuestra oferta siempre se diseña para que con una misma energía de formación podamos impactar simultáneamente en: La Estrategia de Negocio de nuestro cliente. El desarrollo de Competencias Individuales. El desarrollo de Competencias Profesionales. Convertir a grupos en Equipos de Alto Desempeño. Afianzar la Cultura Organizacional. Llevar la Cultura Organizacional a otras instituciones de la sociedad (Familia, comunidad, entorno social, etc). Mantener un equilibrio ecológico en todos los anteriores puntos.

Enfoque Global para la Acción (EGA).

Formación In Company

6. Proceso Personalizado de Formación (PPF), el cual comprende la exploración de las necesidades de formación mediante nuestro Assessment Pulse®, hasta el Feedback con sesiones personalizadas.

Proceso Personalizado de Formación (PPF).

Formación In Company

 

¿Cuáles son Nuestros Programas de Formación In Company?

Pulsa aquí para ver nuestra Oferta de In Company

Puedes compartir esta página con tus amigos...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0