Maestrías IAC

Maestrías IAC

Desde la manera como en The International School for Coaching and Human Development vemos el ejercicio del Coaching, pasa por tener rigurosidad y responsabilidad por el rol como coach para servir a nuestros clientes, y eso supone tener maestría.

Las Maestrías IAC están presentes en todos nuestros programas, ser licenciatario de The Internacional Association of Coaching, nos da una distinción de excelencia en nuestras ofertas de certificación premium, ya que cumplimos con los más altos estándares de enseñanza, evaluación y certificación a nivel mundial, orientado a formar a futuros egresados como coaches de excelencia.

Independientemente de la propuesta de coaching en la que egresen nuestros alumnos: Certificación Internacional en Coaching, Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo, Certificación en Coaching de Equipos o Certificación Internacional en Coaching con Humor (Humorweaning), son las Maestrías IAC la columna principal que prepara de forma íntegra e integral a todos nuestros egresados. Debido a que supone el ejercicio del Coaching con Excelencia.

Lo hermoso de las 9 Maestrías IAC, es que están dirigidas al servicio de nuestros clientes y que no están orientadas exclusivamente al “éxito” del coach, sino al éxito del proceso y mejor aún al éxito del cliente (que es quién debe brillar dentro del coaching).

Y aún más estas IAC, Masteries no se limitan a las sesiones de coaching, debido a que nuestros alumnos terminan enamorándose de ellas e incoporándolas a sus actitudes de excelencia para relacionarse con los demás. Nuestros alumnos descubren el profundo impacto de vivir las IAC Masteries, con el mejoramiento de su liderazgo, capacidad de comunicación, pensamiento estrátegico, capacidad de prestar servicio, capacidad para trabajar en equipo, entre otros.

Maestrías IAC

Licencia Autorizada IAC International Association of Coaching:  

http://www.certifiedcoach.org/index.php/members/school_detail/80940

Maestrías IAC

 

Ver nuestra oferta formativa bajo las Maestrías IAC

Maestrías IACir a la página oficial IAC

Puedes compartir esta página con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn