Qué es Coaching … CaféCoachingHR Networking Coaching y RRHH

Qué es Coaching

Café Coaching HR ¿ Qué es Coaching ?, nace como una iniciativa de nuestros clientes; en la cual The International School for Coaching and Human Development y Smart and Happy Relationship Coaching unen esfuerzos para realizar reuniones virtuales mensuales con el fin de lograr un abierto y productivo espacio para el Networking con profesionales en el área del Coaching o/y Recursos Humanos.

Duración: 60 min. (O más si el grupo lo decide en el momento)

Próxima Fecha: Ver Calendario

Modalidad:  Online (pueden participar profesionales de cualquier parte del mundo)

Tipo de Meeting: Informal

Tema Central: Impacto del Coaching en los Recursos Humanos * ¿Qué es Coaching?

Dirigido a:

  • Coaches
  • Coaches en Formación
  • Directivos de RRHH
  • Responsables de RRHH
  • Profesionales que precisen explorar que es coaching

Cantidad de participantes por meeting: De 5 a 50 profesionales.

Anfitrión: Freddy Salas

Cómo participar: Registrate acá

¿Por que participar en un Networking especializado en Coaching y RRHH?

El Coaching es una disciplina muy poderosa para desarrollar competencias dentro de las organizaciones, estas competencias son comportamientos de excelencia que permiten desarrollar la estrategia de negocio de las empresas, creando Cultura Organizacional. Sin embargo la cultura organizacional no solo pertenece a las empresas, pertenece a cada uno de los colaboradores que aplican esa cultura aprendida a sus otras areas de vida, impactando entonces la gestión de RRHH, en las familias, comunidades y obviamente a la cultura humana.

Participar en nuestro Networking, permite ser parte de una iniciativa global de ISCD y SHR Coaching, para compartir experiencias profesionales del Coaching en la gestión de RRHH e impactar positivamente en la cultura humana de las comunidades donde hacemos vida.

Bienvenidos a nuestra red profesional.

Freddy Salas

Director ISCD (Coach – Comedian – HR)

¿ Qué es Coaching ?

Para la ISCD el Coaching es un método poderoso que podría convertirse en un estilo de vida y que transforma tanto al coach como al cliente.

Puedes compartir esta página con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn