TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y FUNCIONAMIENTO – CAMPUS ISCD

Por favor, lea con atención las presentes Condiciones Generales de Contratación. Su aceptación expresa la aceptación de todos los términos aquí enunciados, atribuye al usuario la condición de Solicitante y, en caso de que el Comité de Admisión de Membresías compruebe el cumplimiento de los requisitos necesarios, permite al Solicitante acceder a la condición de Miembro del Campus ISCD.

  1. OBJETIVO

Las presentes Condiciones Generales se encuentran recogidas en el sitio web http://campusiscd.shrcoaching.com  (en adelante, “el Campus”) y tienen por objeto la regulación de las Condiciones de Contratación del servicio Campus ISCD, prestado por The International School for Coaching and Human Development, basada en Londres UK (en adelante, “ISCD”).

  1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El Campus ISCD es un servicio prestado por la ISCD, el cual tiene como objeto crear y mantener las relaciones de todos los Socios de Desarrollo que pertenezcan a esta Comunidad llamada Campus ISCD.

Estas relaciones están orientadas a satisfacer las expectativas de formación y conocimiento de sus miembros a la luz del ejercicio profesional del Coaching.

  1. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN CAMPUS ISCD Y PAGO DE CUOTAS

La solicitud de inscripción en CAMPUS ISCD puede llevarse a cabo por una vía ÚNICA:

  1. Completando el formulario disponible en la dirección http://shrcoaching.com/ISCD/unete-al-campus-iscd . Una vez recibida la solicitud remitida por esta vía, el solicitante recibirá un mensaje de confirmación, que indicará que su petición se ha recibido correctamente y está siendo valorada.
  2. Una vez recibida la solicitud, el Comité de Admisión de Membresías de la ISCD revisará que se cumplan con los requisitos requeridos y, de ser así, comunicará a través de correo electrónico la aceptación de dicha solicitud.
  3. Una vez aceptada la solicitud, la ISCD procederá al cargo de la cuota (en la modalidad de pago seleccionada por el nuevo miembro).
  4. Modalidades de pago:
  • La suscripción al servicio CAMPUS ISCD Free, es gratuita, renovable anualmente, y con los siguientes beneficios: Claves de acceso al Campus y Solicitud de Contactos para ampliar Networking, Insignia como Miembro Campus ISCD, Acceso a App Campus ISCD, Conversatorios y Encuentros  ONLINE, Recursos Virtuales (Webinars, Artículos, etc).
  • La suscripción al servicio CAMPUS ISCD Pro, tiene un costo de 49$ US anuales, renovable anualmente, y con los siguientes beneficios: Claves de acceso al Campus y Solicitud de Contactos para ampliar Networking, Insignia como Miembro Campus ISCD, Acceso a App Campus ISCD, Conversatorios y Encuentros  ONLINE, Recursos Virtuales (Webinars, Artículos, etc), Membresía CLC (Solo para Coaches Certificados), Descuentos en Servicios de Aliados Comerciales, Descuento en toda la oferta de Formación dentro la ISCD del 5% y Descuentos en Formación dentro la ISCD del 5% para dos (2) Amigos.
  • La suscripción al servicio CAMPUS ISCD Plus, tiene un costo de 193$ US anuales, renovable anualmente, y con los siguientes beneficios: Claves de acceso al Campus y Solicitud de Contactos para ampliar Networking, Insignia como Miembro Campus ISCD, Acceso a App Campus ISCD, Conversatorios y Encuentros  ONLINE, Recursos Virtuales (Webinars, Artículos, etc), Membresía CLC (Solo para Coaches Certificados), Descuentos en Servicios de Aliados Comerciales, Descuento en toda la oferta de Formación dentro la ISCD del 10% y Descuentos en Formación dentro la ISCD del 5% para diez (10) Amigos, participación en el Programa: Cuéntanos tu Proyecto. Todos los Socios de Desarrollo (Alumnos) de nuestros Programas de Certificación o Especialización en Coaching, obtienen una membresía de por vida en el servicio Campus ISCD Plus.
  1. OBLIGACIONES DEL SOLICITANTE

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el solicitante declara que cumple con los requisitos establecidos por la ISCD para pertenecer a la modalidad seleccionada de Campus ISCD. El solicitante es responsable de la veracidad de los datos aportados, asumiendo cualquier responsabilidad derivada de la inexactitud de los mismos.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

El solicitante queda informado de sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de The International School for Coaching and Human Development. Este servicio tiene como objeto: Crear y mantener las relaciones de todos los Socios de Desarrollo que pertenezcan a esta Comunidad llamada Campus ISCD. Estas relaciones están orientadas a satisfacer las expectativas de formación y conocimiento de sus miembros a la luz del ejercicio profesional del Coaching; por lo que la ISCD, en función de este objeto podrá comunicar por cualquier medio, incluidos los electrónicos, noticias acerca de los servicios y productos de la ISCD y del Campus ISCD, para lo cual el miembro de esta comunidad autoriza a la ISCD expresamente. Puede el miembro de esta comunidad, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose por escrito a la dirección indicada o a protecciondedatos@shrcoaching.com , acreditando válidamente su identidad.

  1. DERECHO DE MODIFICACIÓN Y NOTIFICACIONES ISCD se reserva el derecho de suspender o modificar unilateralmente y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenidos del servicio, de sus Normas de Funcionamiento y de las presentes Condiciones Generales, siempre que exista causa suficiente para ello y comunicándolo con antelación suficiente. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la Web se entenderá notificada dicha modificación. Dichas modificaciones entrarán en vigor de forma inmediata en el momento de su publicación en la Web. La renovación del servicio mediante el pago de la cuota anual implicará la aceptación del miembro de CAMPUS ISCD de dichas modificaciones.
  1. DERECHO DE ADMISIÓN La ISCD en función de su objetivo se reserva el derecho admitir o suspender a sus miembros de forma discrecional.
  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE Las presentes Condiciones Generales se regirán por la Ley Venezolana.

    9. NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

  • Ámbito CAMPUS ISCD es un servicio prestado por The International School for Coaching and Human Development, dentro del ámbito de sus actividades, con el objeto de mantener las relaciones de sus miembros con la ISCD y entre sí, así como ofrecer servicios relacionados. Las actividades de CAMPUS ISCD se llevan a cabo en un ámbito mundial, en vista que es éste un servicio modalidad: ONLINE.
  • Duración CAMPUS ISCD tiene vocación de permanecer en el tiempo prestando servicios a sus miembros a lo largo de toda su carrera profesional y siempre como parte de las actividades desarrolladas por la ISCD. Las renovaciones del servicio son anuales.
  • Finalidades:

– Satisfacer las expectativas de formación, información y conocimiento entre sus miembros, dentro del ámbito del ejercicio profesional del Coaching y el desarrollo de habilidades Directivas.

– Contribuir al desarrollo personal y profesional de sus miembros.

– Favorecer el mantenimiento y refuerzo de las relaciones de los miembros con la ISCD y entre sí.

– Promover la investigación, así como el intercambio de ideas y experiencias en el ámbito del Coaching, la gestión y el liderazgo.

– Prestigiar los programas de la ISCD, ya que cuanto más se valoren en el mercado más se valorarán la currícula de sus egresados.

– Establecer relaciones con agrupaciones o entidades de carácter similar.

– Cualquier otra que, en relación con los fines del Campus ISCD, sirva a sus intereses.

  • Miembros de CAMPUS ISCD Los socios de la ISCD podrán darse de alta en el Campus ISCD, dentro de una de las siguientes categorías:

– Socios de Desarrollo: Aquellas personas físicas mayores de edad, con plenas facultades que hayan iniciado la Certificación Internacional en Coaching o hayan iniciado alguno de nuestros programas de especialización en coaching.

– Socios de Integración: Aquellas personas físicas mayores de edad, con plenas facultades que hayan realizado alguna formación en coaching bajo las Maestrías de la IAC; previa aprobación de su solicitud por parte del Comité de Admisión de Membresías.

– Socios Colaboradores: Tendrán esta consideración los profesores y supervisores colaboradores de la ISCD.

– Socios de Honor: Tendrán esta categoría aquellas personas físicas que, a causa de su personalidad relevante, condiciones excepcionales y extraordinaria cooperación con Campus ISCD sean designados por Comité de Admisión de Membresías.

– Socios Solidarios: Podrán pertenecer al Campus ISCD como socios solidarios aquellas personas físicas o jurídicas que, estando interesadas en pertenecer a Campus ISCD para promocionar a través de becas, ayudas económicas, concursos de premios, o similares, el estudio, la investigación o la divulgación de conocimientos e información sobre materias acordes con los objetivos del Campus ISCD. El ingreso de estos socios deberá ser aprobado por la Junta Directiva.

Las personas que reúnan los requisitos previstos para su ingreso en CAMPUS ISCD se integrarán como miembros, en la categoría correspondiente en cada caso, previa aceptación de su solicitud; una vez enviada la solicitud correspondiente, efectuado el registro en la web de www.campusiscd.shrcoaching.com , y realizado el pago de las cuotas establecidas.

  • Derechos y deberes de los Miembros

Derechos:

– Los miembros del Campus ISCD tendrán derecho a participar en las actividades organizadas por CAMPUS ISCD en cumplimiento de sus fines, de la manera que se determine por la Junta Directiva.

– Los miembros del Campus ISCD tendrán derecho a disfrutar de todas las ventajas y beneficios que CAMPUS ISCD conceda a sus miembros según la modalidad elegida por ellos.

– Los miembros del Campus ISCD tendrán derecho a dirigir a la Junta Directiva cualquier propuesta o sugerencia que consideren oportuna tendente al mejor cumplimiento de los fines del Campus ISCD.

– Los miembros del Campus ISCD tendrán derecho a ser escuchados con carácter previo a la adopción de medidas disciplinarias contra ellos y a ser informados de los hechos que den lugar a tales medidas Deberes.

Obligaciones:

– Cumplir lo que se dispone en las presentes normas.

– Compartir las finalidades de CAMPUS ISCD y colaborar para la consecución de las mismas.

– Pagar las cuotas de socios acordadas por la Junta Directiva de CAMPUS ISCD.

– Contribuir al buen nombre de la ISCD y del Campus ISCD.

– Proporcionar en todo momento a la Agrupación la información necesaria para mantener actualizado el directorio de miembros.

– No utilizar los datos de los asociados con finalidades distintas a las que son propias del Campus ISCD, tales como, a título enunciativo, el envío masivo de publicidad de algún miembro, o contraviniendo la voluntad de los asociados.

– Cumplir el resto de obligaciones que resulten de sucesivas disposiciones normativas.

– Pérdida de la condición de miembros: Los miembros de CAMPUS ISCD podrán perder tal condición o ver alterada su categoría, por las razones siguientes: HvRvgM4K

– Baja voluntaria a solicitud del interesado, comunicada por escrito a la ISCD.

– Por incumplimiento de sus obligaciones económicas, si dejaran de satisfacer la cuota correspondiente.

– Por Fallecimiento.

– Por decisión de la junta Directiva cuando, a juicio de la misma, el socio incurra en deslealtad, incumplimiento de las normas de funcionamiento del Campus ISCD, o conducta inapropiada que atente contra el prestigio social, profesional y la ética de la ISCD o Campus ISCD, o perturbe la actividad de la misma y la normal convivencia entre los miembros. Los socios no tendrán derecho a la devolución de la cuota correspondiente al período pagado en que se produzca la baja.

  • Cuotas La cuota de los miembros a desembolsar en cada caso será fijada por acuerdo de la Junta Directiva de Campus ISCD. El pago de las cuotas sucesivas se llevará a cabo dentro del primer mes de cada periodo. La falta de pago de cuotas originará la baja automática del miembro dentro del Campus ISCD.
  •  Órganos de Gobierno

CAMPUS ISCD estará regido por la Junta Directiva como órgano de gobierno y dispone del Comité de Admisión de Membresías. La Junta Directiva estará compuesta por los tres socios fundadores de la ISCD. La Junta Directiva se reunirá cuando lo estime oportuno para la consecución de los fines del Campus ISCD.

Compete a la Junta Directiva:

  • Dirigir al CAMPUS ISCD y administrar sus bienes.
  • Establecer las normas que regulen el buen funcionamiento del Campus ISCD.
  • Resolver las dudas que pueda suscitar la interpretación de las normas de funcionamiento.
  • Aprobar el calendario anual de actividades.
  • Aprobar la admisión de nuevos miembros y aceptar o rechazar las propuestas de expulsión de los mismos.
  • Proponer las cuotas, en su caso, de los miembros.
  • Aprobar el nombramiento de socios colaboradores, socios de honor y socios solidarios.
  • Nombrar o remover a los miembros del Comité de Admisión de Membresías Campus ISCD.
  • Nombrar o remover delegados o vocales para alguna actividad determinada del Campus ISCD.
  • Aprobar el presupuesto del Campus ISCD.
  • Celebrar contratos de todas clases que guarden relación con los fines del Campus ISCD.

Compete al Comité de Admisión de Membresías:

  • Analizar las solicitudes de ingreso al Campus ISCD.

Las presentes normas pueden ser modificadas total o parcialmente en cualquier momento, a criterio de la Junta Directiva. En Londres, a 12 de Marzo de 2015.

Puedes compartir esta página con tus amigos...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0