Testimonios

Author Picture

“Mi proceso de aprendizaje ha sido impresionante, después de venir desde mi profesión como psicóloga donde las cosas son diferentes y llenas de hipótesis, encontrarme aquí en este espacio de Coaching, donde la profundidad de la escucha, la observación y las preguntas son los tres pilares básicos y donde la respuesta la tiene el cliente, ha sido una experiencia maravillosa; con el Programa de Certificación Internacional en Coaching de la ISCD yo aprendí una nueva forma de acompañar a mis pacientes donde EL CLIENTE ES EL QUE BRILLA”.

Bristol - UK    Website   

"Fué un aprendizaje que me ha calado profundo y con un sendero ético maravilloso y un cambio de paradigma en las estructuras usuales de cómo relacionarnos con los demás. Esto nos enseña a transformarnos para ayudar a nuestros clientes a lograr su propio proceso de transformación para logra objetivos. Lo que más me ha gustado de este programa es que antes de graduarnos como Coaches Internacionales, ya habíamos hecho 75 horas de practicas y un plan de acción para iniciar nuestro negocio de coaching, basado en el Amor y la Ética".

Santiago - Chile   

"La Certificación Internacional en Coaching ONLINE, me ha parecido totalmente acertada. Con una mezcla de humanidad y tecnología. Coincido con el resto del grupo en que fuimos formados con rigurosidad para ayudar a nuestros clientes, que es lo más importante".

Madrid - España   
Author Picture

A través de esta experiencia formativa con el programa Introductorio Basic Skills Coaching online ofrecido por la ISCD,ha cubierto claramente mis expectativas y ha sido un privilegio y una "experiencia Inolvidable", inmensamente agradecida con Freddy y Felipe por su pasión y entrega,profundo en su contenido, clarificador, motivador y practico,el valor añadido es Único,tuve la suerte de coincidir con un grupo fantástico,el cual me ha hecho "Crecer",salgo fortalecida y en mi firme decisión de seguir mi propia transformación.

Nos volveremos a ver..un fuerte abrazo.

Panamá   
Author Picture

Puedo dar fe que en mi proceso como socio de desarrollo en la Certificación Internacional en Coaching de la ISCD, aprendí a aprender, tomando como base el no saber, enmarcado en un espacio de escucha, observación y preguntas orientadas al auto descubrimiento, permitiéndome avanzar de manera consciente en mi preparación como Coach, avalado internacionalmente por “The International School for Coahcing and Human Development”, adquiriendo las herramientas y habilidades necesarias realizando procesos efectivos de coaching, que me permiten brindar a mis clientes soluciones integrales para la eliminación de barreras.

Bogotá - Colombia   

"La Certificación Internacional en Coaching fue mucho más que obtener una Certificación con aval internacional para ejercer como coach. Fue un proceso de auto aprendizaje y auto conocimiento, gracias al acompañamiento de mis maestros y tutores. Ahora ejerzo como Coach Ejecutivo y ¡tengo mis propios clientes! :) "

Bogotá - Colombia   

Puedes compartir esta página con tus amigos...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0